El senador de Morena Ricardo Monreal no descartó sí podría cambiar de equipo rumbo a la contienda electoral del 2024. Aseguró que el equipo ganador lo encabezará él.
Este viernes, Monreal Ávila intercambió estampas del álbum del Mundial de Qatar de Panini y bromeó con los medios de comunicación que durante la visita del próximo martes del presidente de Alemania, apostará con él a que México vencerá a la escuadra teutona.
«(Para las elecciones) Falta tiempo. Ahorita hay que relajarnos. Es día inhábil y hay que intercambiar (estampas).
-¿Usted se cambiaría de equipo, senador?
«No había pensado en eso. Es buena pregunta”.
-¿De Morena no se va?
«Vamos a ver, porque lo importante es México y jugar a favor de México (…) En 2024 vamos a ganar. El equipo ganador lo voy a encabezar yo. Yo creo que falta tiempo. Ahorita estamos en un proceso importante de reformas en el legislativo y no nos distrae eso, pero en su momento claro que sí vamos a inscribirnos y vamos a luchar por suceder al presidente López Obrador y hacerlo bien”, comentó.
El legislador además recalcó que si Morena no se divide rumbo a 2024, va a retener la Presidencia de la República, de lo contrario estaría en riesgo.
«Todo depende del proceso interno. Si no hay división, si no hay exclusión, si no hay imposición México va a ganar con Morena; pero si hay exclusión, si hay división y si hay imposición se pone en riesgo», sentenció.
Finalmente Ricardo Monreal anticipó que Brasil, Argentina y Alemania podrían ser campeones del mundo, aunque reconoció que México es su favorito y manifestó su optimismo en que superemos el quinto partido.
«Yo tengo mucha confianza en México. No hay que perder la confianza en México. La final sería México-Brasil», concluyó Monreal.
Avanzamos en el intercambio de estampas del Álbum Panini, y nos divertimos este 16 de septiembre, portando con orgullo los colores nacionales. ¡Viva México! 🇲🇽 pic.twitter.com/5MoYUNv59C
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) September 16, 2022
Político Mx
Conéctate con Formato7:
TEXTO Y CONTEXTO | La sucesión de Cuitláhuac comenzará el 27 de agosto