Durante el periodo del 09 al 11 de septiembre se realizaron 8 mil 583 acciones de regularización de atención médica.
Las actividades se llevaron a cabo con el debido cumplimiento a los protocolos de bioseguridad tanto para los derechohabientes y los trabajadores.
«Con el águila bien puesta», el personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte llevó a cabo la 13ª Jornada de continuidad de servicios, del 09 al 11 de septiembre, en la cual se realizaron 8 mil 583 acciones de atención médica.
Se realizaron 4 mil 141 acciones, 1 mil 140 consultas de especialidad, 99 cirugías, 1 mil 354 detecciones y 1 mil 548 consultas de medicina familiar.
Fortaleciendo el Programa PREVENIMSS+, se realizaron 4 mil 768 consultas de Medicina Familiar y se efectuaron 3 mil 161 detecciones preventivas integrales en las Unidades de Medicina Familiar (UMF).
En los Hospitales Generales de Zona (HGZ) se otorgaron 619 consultas en las especialidades de: Nefrología, Cardiología, Cirugía General, Gíneco Obstetricia, Traumatología y Ortopedia, Medicina Interna y Oftalmología, cabe subrayar que se realizaron un total de 35 procedimientos quirúrgicos.
Todas las acciones se llevaron a cabo simultáneas en todo el país, así como el debido cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para COVID-19, tanto para los derechohabientes como para los trabajadores.
El IMSS cuenta con un equipo comprometido, que avanza en la recuperación de servicios para otorgar a nuestra derechohabiencia la atención con la oportunidad y calidad que se merece.