¡No te la pierdas! En la Galería Arte 58 en Paseo de Interlomas, en la Ciudad de México (CDMX) se presenta la exhibición “Des-cubrimientos”, una muestra de Tabarath.

En la exposición se muestra su obra “deconstructivista” un concepto que emerge como derivado de lo ya establecido en la arquitectura. “Des-cubrimientos” se inauguró el pasado 8 de septiembre y estará presente hasta diciembre del 2022.

Las principales influencias de Tabarath radican en lo pictórico surrealista y también abstracto a manera de cinco piezas, bajo la curaduría de Regina Favela en la galería de las mexicanas Laura Chávez y Blanca Rivera.

Piezas de la exhibición Des-cubrimientos

Esta muestra de arte está integrada por “Mask” (Máscara), la cual propone analizar todo aquello que no se ve de manera inmediata en una persona, lugar en donde incluso la interpretación de la psicología juega un papel muy importante, ya que colores y símbolos pueden expresar lo que proyecta alguien, sin embargo, no necesariamente por quién es y por lo que ha atravesado en su vida.

En “Shade”, se alude a las presencias creativas, a aquellos elementos que motivan e impulsan a que una persona se mueva, a pesar de los obstáculos. Mientras tanto, en “Time Machine”, se podrá observar una máquina del tiempo desarrollada a partir de una escultura con inteligencia artificial.

Respecto a la pieza “Three Chimeras” (Tres Quimeras), se abordan a las quimeras modernas alrededor de una pareja y cómo es que influyen.

Por otra parte, en “Memento” se hace referencia a aquello que se recuerda de una persona y que no necesariamente es lo que representa en la vida real.

Además, esta exposición apuesta a que su fotografía se convierta en un rompecabezas donde cada persona complete la interpretación de cada una de las piezas presentadas.

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pobre Veracruz