Tras el estreno de la bioserie de Vicente Fernández este 14 de septiembre, Jaime Camil, quien interpreta al cantante mostró su entusiasmo, a la vez que le dedicó un mensaje.

“El Rey” se trata de la serie biográfica de Vicente Fernández que realizó Netflix con anuencia de la familia del fallecido intérprete, especialmente de su esposa, Cuquita.

Además de Camil, Sebastián Dante, Sebastián García y Kaled Acab interpretan al Charro de Huentitán.

Tras un año de trabajo, El Rey, producida por Caracol Televisión, llegará a las pantallas de Netflix.

El serial retrata la vida de Vicente Fernández desde su niñez hasta la edad adulta, sus momentos más alegres así como sus momentos más oscuros.

Jaime Camil, intérprete en la edad adulta del cantante, relató durante una entrevista que al principio de las grabaciones “fue difícil poder encontrar a Vicente dentro de ellos e igualar sus ademanes”.

Sin embargo, los cuatro actores que lo encarnan, lograron darle vida nuevamente a través de su interpretación.

Camil mencionó que espera que su trabajo enorgullezca a Vicente Fernández allá donde se encuentre, a la vez que mostró su tristeza por haberlo perdido antes de que la serie estuviera lista.

“Queríamos festejar junto a Vicente y tenerlo a nuestro lado y abrazarlo… y pues, pasa lo que pasa. Pasó con mi papá, pasó con él, y si lo tuviera frente a mí le diría que espero que se sienta orgulloso de un trabajo que se hizo con toda la entrega, todo el amor, con todo el entusiasmo, con todo el cariño, con toda la preparación detrás, con todo el tiempo, con toda la minuciosidad que un proyecto de esta magnitud requiere.

“Porque un proyecto y una imagen con la dimensión de Vicente, no se puede hacer al aventón, lo tienes que hacer de manera minuciosa y lo más perfecto posible”, expresó.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pobre Veracruz