Tras el reporte de dos personas que fueron encontradas asesinadas, se registró un intenso despliegue policial a un costado de la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, donde los agraviados fueron arrojados con numerosas huellas de violencia.

Una llamada al 911 por habitantes de la zona conocida como Tejería, en la localidad de Piedra Pinta, fue la que alertó sobre la presencia de los cadáveres torturados de dos personas de entre 30 y 35 años de edad fueron abandonados en una vereda.

Según el primer reporte, ambas personas de complexión robusta vestían playera, bermudas, estaban descalzos, además de que tenían diversos tatuajes en las extremidades, pero no llevaban consigo ninguna identificación para saber cómo se llamaban.

Por su parte agentes de la Policía Municipal se encargaron de asegurar el perímetro alrededor de la escena del crimen además de que informaron a las autoridades ministeriales sobre lo sucedido para abrir la indagatoria pertinente.

Momentos después, elementos de la Policía Ministerial acudieron para llevar a cabo el levantamiento de los posibles indicios, aunque hasta ahora aún se desconocen los motivos por el que le habrían arrebatado la vida de una forma tan violenta.

Finalmente los agentes de la dirección de servicios periciales se encargaron de retirar los cuerpos que tenían los ojos vendados al anfiteatro del Semefo, pero hasta ahora también permanecen en calidad de desconocidos.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pobre Veracruz