Veracruz, Ver .-Solecito Veracruz tiene todos listo para la retomar la realización de “Gran Lotería Nacional”, un bingo de recaudación que había celebrado durante tres años, y que debió suspenderse en 2022 y 2021 tras la pandemia.

Rosalía Castro Toss, una de las integrantes del colectivo de familias de personas desaparecidas, relató que luego de la etapa más fuente de la contingencia sanitaria por Covid, decidieron retomar esta actividad.

“Este bingo es uno de nuestros eventos más emblemáticos, todas las integrantes del colectivo cooperamos para realizarlo, y también recibido donaciones de personas que conocer nuestra causa y deciden participar”.

El bingo incluye una merienda, rifa de regalos y el tradicional juego de la lotería, para asistir hay que pagar un boleto de ingreso. Y todo lo que se recauda se utiliza para financiar la búsqueda de personas desaparecidas.

Este año la Gran Lotería Mexicana se realizará el miércoles 14 de septiembre, a las 16:00 horas, en el salón SUTERM en el puerto de Veracruz, ubicado en la calle Luz Nava número 2, esquina Negrete.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pobre Veracruz