Luego de dos años en tratamientos y 120 procedimientos de quimioterapia la menor Ariadna Guadalupe Gutiérrez Mateos, una niña de la localidad de Tierra Banca Boxter, en el municipio de Álamo, y su familia celebraron terminar su última quimioterapia y fue recibida en el municipio en donde festejan su triunfo en esta lucha contra el cáncer.

La pequeña “Lupita” fue atendida y es paciente del área de atención a niños con cáncer en el hospital regional de Poza Rica en donde concluyó su última quimioterapia.

Desde el hospital en Poza Rica partió en un carro particular color blanco que anunciaba haber concluido las 120 quimioterapia a las que fue sometida.

En estos dos años los habitantes de Álamo y otras localidades apoyaron de manera económica para que la menor no faltara a ninguna de sus quimioterapias, las cuales se estuviera desarrollando en la ciudad de Poza Rica y de esta manera lograra afrontar esta terrible enfermedad.

Su familia está en espera de los resultados médicos que confirmen que venció al cáncer y pronto ingrese a su primer año de educación primaria.

Fue recibida con alegría en Álamo en donde hubo diferentes actividades como la recolección de tapitas, recaudación de recursos a través de boteo e incluso mediante la rifa de una novillona que fue donada para esta noble causa.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pobre Veracruz