Tras la muerte de la soberana de Reino Unido, que más tiempo ha reinado, un grupo de jóvenes despidieron a Isabel II con un corrido.

Fue por medio de las redes sociales que se hizo viral el video donde los chicos comenzaron a tocar sus guitarras y acordeón e iniciaron con el corrido para despedir a la reina Isabel II.

La Verdad Noticias pudo averiguar que el video fue grabado por un grupo de jóvenes de Tamaulipas.

Jóvenes despidieron a Isabel II con un corrido

«Aquí festejando a la viejita de oro», se alcanza a escuchar de uno de los chicos que es parte del video, el cual circula en gran medida en la plataforma de Facebook. La canción la han titulado como “Te vas ángel mío” del músico Cornelio Reyna y ahora es viral.

«Te vas ángel mío, ya vas a partir, dejando mi alma herida y un corazón a sufrir. Te vas y me dejas un inmenso dolor», se escucha.

Pero no fue todo, los jóvenes decidieron colocar como es costumbre en las ofrendas mexicanas, una imagen de la monarca, junto a un rosario, una cajetilla de cigarros y cervezas para dedicarle el ‘homenaje’ a la reina de Inglaterra.

Dejan un Dr. Simi en el Palacio de Buckingham

Como se ha visto en La Verdad Noticias, el peluche del Dr. Simi han tomado popularidad en México, prueba de ello hay una por estos muñecos y en los conciertos de cantantes nacionales e internacionales, los mexicanos le avientan estos.

Pues bien, este peculiar muñeco, traspasó fronteras y se dejó ver un Dr. Simi en el Palacio de Buckingham junto a las ofrendas florales que miles de personas han colocado a las afueras, pero esto causó descontento entre los internautas, ya que afirman que esos gestos son inapropiados.

  • “La cultura de México… Cómo que supongo que en muchas, tiene cosas muy lindas… Y otras no tanto…”
  • “El mexicano es burlesco y vulgar por naturaleza…”
  • “No todos, pero en su mayoría sí”, comentó un usuario”
  • “Respeten, cabrones”

Se como fuera, cada uno ha decidido mostrar sus respetos por el fallecimiento de la monarca, como cuando los jóvenes despidieron a Isabel II con un corrido.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pobre Veracruz