Poza Rica, Ver.- Como parte de una carpeta de investigación de hechos por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa la búsqueda del ex candidato a la alcaldía de Poza Rica, Fernando “N” señalado de presuntamente asesinar a uno de sus hijos, un menor de 3 años de edad.

Aunque autoridades han mantenido hermetismo desde la tarde del sábado se ha desplegado un operativo en la búsqueda del ex candidato de “Todos por Veracruz”, su esposa y dos hijos más.

Hasta el momento solamente se conocen las sospechas de familiares y vecinos de la vivienda de Fernando “N” que indican que el hombre habría asesinado a su hijo de 3 años, pues escucharon disparos y posteriormente observaron al sujeto salir del inmueble cargando un bulto envuelto en color negro.

Los hechos ocurrieron en la calle Matamoros esquina con Miguel Hidalgo de la colonia Tepeyac a donde acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal para tomar conocimiento sobre los hechos.

En el interior del inmueble encontraron fijos casquillos de arma de fuego, un altar a la santa muerte pero no manchas de sangre ni algún cuerpo.

Presumen que este acto lo habría realizado bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia estupefaciente.

AVC/Misael Olmedo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pobre Veracruz