En el mundo existen personas con demasiada suerte y otros tantos que simplemente el trabajo duro a veces los recompensa con sorpresas nunca antes imaginadas, al menos eso fue lo que le pasó a estos albañiles en medio de una construcción.

Y es que a través de un video de TikTok se compartió la historia de unos albañiles que encontraron un auténtico tesoro, el cual se encontraba dentro de las paredes de un predio en construcción.

En las imágenes compartidas se pueden observar decenas de monedas de diferentes denominaciones, las cuales incluso comienzan a llenar un cubeta de plástico de aproximadamente cinco litros.

De acuerdo con los afortunados albañiles, el dinero lo encontraron mientras se estaban realizando un trabajo dentro de una casa, la cual al derribar una pared, comenzaron a salir las monedas de 10, cinco y dos pesos.

@angelcabrera504

premio en la ovra

♬ 心疼 – Dalel

Si bien es cierto que no se detalló cuánto dinero lograron cosechar en su hallazgo, sí se compartió que el tesoro contaba con unos cuantos miles de pesos.

Y es que de igual forma, se dio a conocer que dentro de la pared habían billetes de hasta 500 pesos, los cuales tenían un tiempo guardado en aquel lugar.

La grabación compartida en redes sociales, estaba acompañado de la leyenda “premio gracias a Dios”.

Este video compartido a través de la plataforma de TikTok, ya suma más de 7.2 millones de reproducciones y más de 230 mil interacciones, además de que suma cientos de comentarios de asombro por el hallazgo que lograron obtener en plena obra en construcción.

ADN40

Conéctate con Formato7:

Alertan de posible derrumbe en el puente El Diablo de Coatepec, Veracruz