La conductora Martha Debayle fue objeto de una serie de burlas y críticas después de llorar durante un programa en vivo, por la muerte de la reina Isabel II.

Después de que Debayle diera la noticia de la muerte de la monarca británica, rompió en llanto sorprendiendo a la audiencia.

La conductora dijo que minutos antes su hija le había hablado por teléfono llorando diciéndole que “la reina era su abuelita”.

Debayle también resaltó la importancia histórica de la reina Isabel II, de quien dijo fue una de las reinas más importantes de todos los tiempos.

La comunicadora, también envió saludos a los ingleses que escuchan su programa, aunque se trata de una transmisión de habla hispana.

“Pero yo siento que para todos los que crecimos viendo a la Reina Isabel… mi hija me habló ahorita llorando, porque ella decía que era su abuelita. Pero es muy conmovedor, porque es una figura histórica, una figura que vivimos en nuestro tiempo. Fue una de las reinas más importantes de todos los tiempos y… pues hoy ya no está. Ahora sí que para todos los ingleses que escuchan este programa, donde quiera que estén, les mandamos nuestro más sentido pésame. God save the Queen”, dijo Debayle mientras lloraba.

El momento, retomado por usuarios de redes sociales, causó burlas y críticas de los internautas, quienes crearon una serie de memes sobre Debayle.

Además de criticar que la hija de Debayle creyera que la monarca británica era su abuela, los usuarios se burlaron de que enviara condolencias a seguidores británicos de su programa.

Hasta el momento, la comunicadora no se ha expresado respecto a las burlas y en sus cuentas oficiales solo ha compartido hechos relevantes en torno a la muerte de Isabel II.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

Alertan de posible derrumbe en el puente El Diablo de Coatepec, Veracruz