Luego de que amagó con manifestarse si no se metía en orden a las empresas se grúas en Veracruz, el diputado local de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín se lanzó contra el Ayuntamiento de Veracruz, que encabeza la panista Patricia Lobeira.

En un mensaje que subió a redes sociales, aseguró que la empresa Zeus, a la que se le concesionaron los parquímetros, ya no puede operar en el municipio, pues ya se le venció la autorización para cobrar por estacionarse en calles de Veracruz.

«Lo que están haciendo es un acto de corrupción y nosotros no se la vamos a perdonar. No somos tapadera de la corrupción», amenazó en un mensaje que difundió en redes sociales.

El legislador de Morena recordó que la concesión se aprobó el 1 de julio del 2007, por un periodo de 15 años y ya venció hace dos meses, por lo que -afirmó- no tendrían ningún derecho de estar cobrando.

«Ya no tiene derecho a cobrar, ni tiene derecho a hacer esto (poner arañas a los autos)

Voy a solicitar en el Congreso a que se haga un acuerdo y que ya se retire de manera formal la concesión».

Le dijo a Patricia Lobería que ya no puede cobrar por el servicio, y aseguró que se tendrá que explicar cómo se gasto el porcentaje que se ingreso por los parquímetros de la ciudad.

AVC

Conéctate con Formato7:

Alertan de posible derrumbe en el puente El Diablo de Coatepec, Veracruz