En medio de las novedades y cambios que Meta tiene preparados para WhatsApp ha resurgido la interrogante entre muchos usuarios sobre el significado del punto verde que puede aparecer al lado de las conversaciones en la aplicación para dispositivos móviles.

Sí este es tu caso en esta nota te explicaremos qué significa sobre todo para evitar confusiones que han circulado recientemente en redes afirmando que el punto verde se trata de aquel que muestra cuántos mensajes tienes en tus conversaciones de WhatsApp.

A continuación detallaremos no sólo de que se trata este indicador visual que aparece en las aplicaciones del servicio de mensajería de Meta para iOS y Android sino también como evitar que siga apareciendo en caso de que así lo decidas.

¿Qué significa el punto verde al lado de las conversaciones en WhatsApp?

El punto verde al lado de las conversaciones de WhatsApp aparece debido a la función que da a los usuarios la opción de saber si ha marcado una conversación como no leída. Con este indicador visual los usuarios no olvidarán el pendiente y pueden contestar el mensaje más tarde.

Si en tu caso buscas que el punto verde deje de aparecer al lado de tus conversaciones de WhatsApp deberás seguir los siguientes pasos:

  • Abre WhatsApp.
  • Pulsa la conversación de la que quieres quitar el punto verde.
  • Ingresa a ‘Ajustes’ y selecciona ‘Marcar como leído’.

La Verdad Noticias

Conéctate con Formato7:

Alertan de posible derrumbe en el puente El Diablo de Coatepec, Veracruz