De manera inesperada, un trabajador de una agencia de venta de tractocamiones asentada sobre el Boulevard Córdoba-Peñuela, de la Zona Industrial, rompió un ventanal de vidrio y se robó una unidad de carga pesada; minutos después fue capturado en pleno centro de la ciudad.

Se conoce que durante la noche de este miércoles, el trabajador de identidad reservada de la agencia automotriz CYMA Motors SA de CV Sucursal Córdoba, asentada sobre el Boulevard antes mencionado o carretera federal 150 Córdoba-Veracruz entre Calle 43 y 41, justo frente al Hospital General de Córdoba El Yanga, arrancó el tractocamión marca Volkswagen, rompió el ventanal y se llevó el camión.

Es de mencionar que durante su huida, el camión impacto una camioneta Nissan de una funeraria y a un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco, además de que chocó contra una palmera.

Minutos después, el tractocamión fue detenido por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de personal de la Delegación de Tránsito Municipal, en las afueras del Palacio Municipal y Los Portales asentados en la Avenida 1 entre Calles 1 y 3 del primer cuadro de la Ciudad.

El conductor fue detenido y trasladado a las instalaciones del Mando Único de Córdoba y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para los delitos que le resulten.

Por último, la unidad último modelo, fue enviada al corralón para el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato7.

Alertan de posible derrumbe en el puente El Diablo de Coatepec, Veracruz