El regreso a clases ha dejado varios momentos sumamente divertidos. Entre los casos más destacados podemos encontrar el de un niño que decía ser el “Hombre Araña” y que ocasionó que la maestra pidiera ayuda para poder identificarlo, ya que insistía en que se llamaba así.

Quienes tenemos hermanos, hijos o sobrinos menores de edad sabemos que pueden tomarse un papel muy enserio, sobre todo si es de su personaje favorito. ¡Ah, pues en este caso es lo que ocurrió! Eso y que a la maestra no le habían proporcionado algún documento que trajera el nombre del pequeño.

A través de redes sociales, la historia de una maestra del Jardín de Niños Jacoba Vázquez en el estado de Villahermosa, Tabasco, se volvió viral después de tener que recurrir a WhatsApp para saber el nombre de uno de sus alumnos que era fanático de los comics y de las películas y que a pesar de que por más que lo intentaba, no podía conseguir alguna pista sobre cómo se llamaba.

“Soy el hombre Araña”

Después de darles la bienvenida a sus alumnos de segundo año de kínder, una maestra de nombre de preescolar de Tabasco se dispuso a identificar a sus nuevos estudiantes, sin embargo uno de ellos insistió en ser el “Hombre Araña”.

La maestra de nombre Tammy intentó descifrar sin éxito el nombre del pequeño que insistía llamar “Hombre Araña”, el superhéroe de Marvel que con sus telarañas salva a inocentes y combate las injusticias.

Debido a que la escuela no contaba con alguna pertenencia que indicara su nombre, la maestra creó un grupo de WhatsApp, donde colocó a todos los padres de familia y maestros de la escuela con el objetivo de que la auxiliaran a saber el nombre del alumno.

“Disculpen alguien podría decirme cómo se llama el niño; él dice que se llama hombre araña y su mochila no tiene nombre, por favor me urge”, escribió la profesora en la red social.

Junto al mensaje adjuntó una imagen del pequeño, que muy sonriente dejó que le tomaran una fotografía para que fuera compartida en el chat.

ADN40

Conéctate con Formato7:

Alertan de posible derrumbe en el puente El Diablo de Coatepec, Veracruz