La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz reportó como desaparecidos a un total de cinco personas; tres hombres y dos mujeres, luego de que perdieron comunicación con sus familias desde el 29 de agosto, 03, 04 y 05 de septiembre, en los municipios de Córdoba, Nogales y Tezonapa.

La ciudadana Susana de la Cruz Ayala de 34 años, desapareció el 29 de agosto en el municipio de Córdoba, misma que cuenta con una estatura aproximada de 1.55 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y mediano, además de que requiere tratamiento médico especializado y dientes inclinados hacia afuera de la boca.

El 03 de septiembre desapareció en el municipio de Tezonapa, Gustavo Luna Romero de 35 años, con 1.73 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello castaño oscuro, crespo y corto, además de que tiene tatuajes en ambos brazos, el pecho y pierna derecha.

Carlos Pérez Mosencauhatl de 23 años, desapareció el 04 de septiembre en el municipio de Nogales, mismo que cuenta con una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro entrecano, lacio y corto, además de que tiene un tatuaje en brazo derecho.

Ese mismo día, desapareció en el municipio de Nogales, Alberto Ángel Pérez Mosencauhatl de 25 años, con nariz recta, boca mediana con labios gruesos, además de que cuenta con una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, lacio y corto.

Julieta Campomanes Tejeda de 39 años, desapareció el 05 de septiembre en Córdoba, la cuenta con una estatura aproximada de 1.55 metros, ojos cafés oscuros, de tez blanca, con cabello castaño claro, rizadony largo, además de que tiene un lunar en la mejilla cerca de la boca.

Con el objeto de dar con su paradero, las familias ya interpusieron su denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión y de la ciudadanía en general para que apoyen con cualquier información que lleve a su localización.

AVC

Conéctate con Formato7:

Alertan de posible derrumbe en el puente El Diablo de Coatepec, Veracruz