Un estudiante de preparatoria, de 16 años de edad, murió luego de tocar cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando regresaba de clases a su casa, en Reynosa, Tamaulipas.

Lamentablemente, justo cuando caminaba sobre la calle Río Frío, entre las calles 15 y 16, en la colonia Aztlán, el muchacho tocó cables de la CFE que se encontraban colgando sobre vía pública, recibiendo una fuerte descarga eléctrica que lo mató al instante.

El incidente causó confusión entre la población quien creyó que el joven había sido atropellado, en un principio, por lo que solicitaron auxilio al 911.

Paramédicos arribaron al punto y confirmaron que el joven había muerto tras la descarga de más de 7 mil voltios, quedando tirado sobre la banqueta, con severas quemaduras.

Los vecinos de la zona exigieron a la CFE mayor atención y mantenimiento para prevenir lamentables hechos como este que cobró la vida de un joven de tan solo 16 años de edad.

Familiares de la víctima acudieron al punto e identificaron al estudiante del bachillerato, en tanto que personal de la CFE también acudió al lugar, recibiendo un sinnúmero de reclamaciones e insultos por parte de la población.

Personal ministerial dio fe de la muerte del joven e inició una investigación para deslindar responsabilidades.

XEU

Conéctate con Formato7:

Alertan de posible derrumbe en el puente El Diablo de Coatepec, Veracruz