El robo de un vehículo particular último modelo a un ciudadano cordobés en la Colonia Pino Suárez, generó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, quienes a pesar de que implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes y de la unidad, desafortunadamente los resultados fueron negativos.

Se conoce que en punto de las 08:55 horas hombres armados despojaron a un cordobés de su unidad automotora último modelo cuando descendía e ingresaba a su vivienda ubicada sobre la Calle 41A y Privada de Avenida 15 de la colonia antes señalada.

Los delincuentes una vez que tenían en su poder la unidad emprendieron la huida con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Al lugar del atraco acudieron gendarmes de la Secretaría de Marina Armada de México, así como elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento y ejecutaron un operativo de búsqueda pero desafortunadamente los resultados fueron nulos.

Minutos después, el afectado interpuso su denuncia ante la Fiscalía por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.

AVC

Conéctate con Formato7:

Alertan de posible derrumbe en el puente El Diablo de Coatepec, Veracruz