La peleadora de Artes Marciales Mixtas, Tai Emery festejó de una forma muy peculiar tras derrotar a su contrincante Rung-Arun Khunchai por nocaut en un evento de la BKFC.

Después de una intensa pelea con Rung-Arun, la luchadora de origen australiano logró noquear a su oponente con dos ganchos potentes.

Tras derribar a Khunchai, la luchadora decidió festejar con el público presente de una manera poco convencional.

Emery subió a las cuerdas y se levantó el top para mostrar sus senos a los aficionados.

El público le dedicó aplausos y chiflidos por igual, mientras que los comentaristas de la pelea comentaron la celebración atónitos por lo ocurrido.

“Una celebración interesante, nunca había visto esto antes”, comentó uno de los periodistas.

Su celebración generó controversia y una gran cantidad de publicaciones y comentarios en las redes sociales.

Incluso la actriz de cine para adultos Kendra Lust, quien es patrocinadora de Emery, le dedicó unas palabras en su Instagram.

“Felicidades Tai Emery por tu victoria con (BKFC), KO en el primer asalto… fue un placer patrocinarte y la mejor celebración en cualquier deporte después de ganar”, escribió Kendra.

¿Quién es Tai Emery?

La peleadora tiene su propia cuenta en la plataforma de OnlyFans en donde cuenta con más de siete mil suscriptores.

Emery también incursionó durante un tiempo como jugadora de Lingerie Football League, una forma de futbol americano en donde las competidoras juegan en ropa interior

Esta fue la primera pelea de Emery en el Campeonato de Lucha Bare Knuckle que se realizó en Tailandia, llevándose así su primera victoria en una pelea de Artes Marciales Mixtas.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

Orden a la grúas en Veracruz: Sefiplan cobrará multa y arrastre