Veracruz, Ver.- Familiares y amigos dieron el último adiós entre lágrimas y tristeza a la niña Camila y a su papá Luis Alberto, quienes fallecieron tras ser embestidos por un tráiler a la altura del fraccionamiento Colina de Santa Fe la mañana del viernes pasado, fueron sepultados en el panteón municipal de esta ciudad al mediodía del domingo.

El cortejo fúnebre partió de la casa de los abuelos de Camila hacia el panteón municipal, al cual los familiares ingresaron los cuerpos de la niña y su papá y los acompañantes entonaron cánticos religiosos.

Al finalizar la ceremonia fúnebre, los familiares de Camila y Luis Alberto, y de María de Jesús, quien se encuentra internada en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, exigieron justicia en este caso y castigo para el conductor del tráiler que los embistió en la autopista Cardel-Veracruz.

Adán Cano, hermano de Luis Alberto, exigió que el conductor del tráiler se presente ante las autoridades ministeriales para que responda por el accidente.

“Quiero la justicia, quiero que la ley caiga para la persona que fue culpable (…) Yo pedí justicia y quiero ¿por qué? Porque mi hermano era un padre de familia, era un amigo, mi papá para mí, mi hermano del alma, mi hermano de consejo, mi hombro y hoy en día pido justicia, quiero que se aclaren las cosas, que el responsable no ande fuera, él deja el tráiler y se va, es un delito también, quiero pensar, entonces pido justicia, que no quede impune”, demandó.

Incluso, el hermano de las víctimas pidió a las autoridades ministeriales que se revisen las cámaras del C5 para determinar la causa del accidente.

El joven refirió que autoridades municipales y estatales y la empresa donde trabajaba su hermano les apoyaron con los gastos fúnebres y señaló que la compañía propietaria del tráiler se ha deslindado del caso.

Además, Adán Cano comentó que su cuñada María de Jesús se encuentra estable, pero sin poder movilizarse debido a fracturas en su cuerpo.

“Queremos que también pague los gastos médicos porque ella quedó muy, muy lastimada, mi hermano era su única fuente de dinero”, finalizó.

AVC

Conéctate con Formato7:

Alertan de posible derrumbe en el puente El Diablo de Coatepec, Veracruz