Cuando dos amigos le ‘quemaban las patas al diablo’, sostuvieron una riña y una discusión luego de que no de ellos se aferró al ‘toque’ y las cosas terminaron muy mal luego de que fue agredido a machetazos en La Pochota.

Lo que pudo terminar en una tragedia, ocurrió en la esquina de las calles Expropiación petrolera y Arturo Llorente donde vecinos tuvieron que intervenir antes de que le arrebatara la vida y también pedir el apoyo de socorristas y policías.

Testigos dieron a conocer que este jueves por la tarde Andrés ‘N’ compartía un ‘gallito’ de marihuana con su amigo Eduardo, como suelen hacerlo casi todas las tardes según refirieron testigos que suelen verlos ahí sentados pasando el rato.

No obstante, lo que era otra amena tarde de convivencia se salió de control cuando Andrés acaparó el cigarrillo de ‘Mary Jane’, lo cual obviamente molestó a Eduardo quien de inmediato le reclamó para que lo compartiera antes de que se lo terminara.

Pero cuando vio que se negaba a pasarla, fue que decidió írsele encima a los golpes ya que andaba muy ‘erizo’ y necesitaba su ‘toque’, pero su amigo se defendió y fue cuando las cosas de control.

De manera repentina, Eduardo sacó un machete con el que agredió a Andrés, el cual metió el brazo izquierdo para defenderse, pero obviamente resultó con serios cortes en dicha extremidad y otras más en la cabeza.

Los vecinos que se percataron de la riña intervinieron para quitárselo de encima antes de que lo matara, por lo cual decidió darse a la fuga dejándolo ahí bañado en sangre, mientras los presentes llamaron al 911.

Socorristas de la Cruz Roja fueron quienes arribaron hasta esa dirección para brindarle los primeros auxilios al lesionado, el cual fue llevado a las instalaciones de dicha institución para suturar todos los cortes y hacerle una transfusión debido a que perdió mucha sangre.

Elementos de la Policía Estatal se presentaron en el sitio para tomar conocimiento, pero desafortunadamente el agresor ya se había escapado, por lo que la víctima tendrá que interponer la denuncia correspondiente ante la fiscalía regional.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones