En el centro histórico de esta capital, un adulto mayor que caminaba por la calle Rafael Lucio se desvaneció, lo que movilizó las ambulancias con socorristas para dar los primeros auxilios, sin embargo murió en la vía pública.

Los elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal se presentaron para acordonar la zona de inmediato, mientras que los socorristas trataban de reanimar al señor que quedó tirado a unos metros de la plaza Sebastián Lerdo y de palacio de Gobierno.

Los hechos ocurrieron este viernes 2 de septiembre a las 13 horas con 10 minutos, por lo que había una gran cantidad de transeúntes que acuden a comprar a las tiendas de la calle Lucio.

Los primeros reportes señalan que el adulto mayor responde al nombre de Roberto Beristain, vestía pantalón verde y llevaba un bastón color negro, y su nombre se proporciona para dar con sus familiares.

El adulto mayor murió de un infarto; su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el propósito de entregarlo a sus familiares.

AVC

Conéctate con Formato7:

Alertan de posible derrumbe en el puente El Diablo de Coatepec, Veracruz