Durante esta mañana fue reportada la caída de un hombre desde lo alto del hotel Hilton, ubicado frente a la Alameda Central en la Ciudad de México.

El cuerpo tendido sobre el asfalto llamó la atención de los transeúntes, quienes desde temprano comienzan a llegar en esta transitada vialidad.

De acuerdo con reportes preliminares, el sujeto de entre 50 y 60 años de edad cayó al suelo desde la parte alta del hotel, que se encuentra en Avenida Juárez.

Elementos de los servicios de emergencia llegaron hasta el sitio para comenzar las indagaciones en torno al incidente. Miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona para recabar los primeros indicios.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un accidente o de un acto premeditado, por lo que las investigaciones continuarán su curso.

Otro de los datos que se ignoran es desde qué altura del edificio cayó, pues las autoridades no han revelado nada al respecto.

Mientras una versión indicaba que cayó desde la azotea, otra más mencionaba que se habría lanzado desde un cuarto ubicado en el séptimo piso del inmueble.

Hasta el sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para confirmar la muerte del sujeto.

El hecho se registró, de acuerdo con testigos de la escena, poco antes de las 10:00 horas de este jueves.

También se desconoce si se trataba de un huésped del hotel o se trataba de un trabajador del sitio. La identidad del fallecido tampoco ha sido revelada.

Peritos de la Fiscalía capitalina acudieron al sitio a realizar el levantamiento de cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de ley.

Videos y fotografías de redes sociales, tomadas por curiosos, muestran cómo el cuerpo del hombre quedó tendido cerca de la entrada del hotel.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

Alertan de posible derrumbe en el puente El Diablo de Coatepec, Veracruz