Un video evidenció el momento cuando unos ladrones asaltan a una pareja teniendo sexo al interior de su vehículo, por lo que los delincuentes aprovecharon la situación y los despojaron de sus pertenencias además de dejarlos desnudos para después robarles el auto y abandonarlos en la banqueta.
De hecho, el asalto quedó captado por las cámaras de seguridad que evidenciaron el momento cuando la pareja se encontraba teniendo sexo en el interior de su auto blanco, cuando los asaltantes se acercaron y los obligaron a salir.
Además, el asalto sucedió en las calles de Brasil donde la pareja también intentó sacar algunas prendas para vestirse lo más rápido posible, mientras que los ladrones también les arrojaron más ropa antes de dejarlos abandonados por robarles su vehículo.
Ni culear tranquilo se puede en este país … pic.twitter.com/mshN4bd1jJ
— Guru Pit No-K (@Chrispine1970) August 30, 2022
Y es que al ver a los tres ladrones amenazándolos con el arma, los jóvenes no tuvieron más que bajar del vehículo para que no sufrir heridas. Incluso no tuvieron el tiempo para sacar sus prendas de vestir, quedándose completamente desnudos en medio de la noche.
Tras robar el vehículo, y todos los objetos de valor en su interior, los ladrones les tiraron algunas prendas a los jóvenes para que se cubran. Sin embargo, los delincuentes tiraron la ropa de la mujer y el hombre debió arreglárselas como pudo.
Asimismo, el video fue compartido por el dueño de la propiedad donde la cámara de seguridad captó el asalto y hasta el momento no se sabe si los delincuentes fueron identificados, aunque la pareja no salió lesionada pero su tragedia se viralizó en redes sociales.
Cabe recordar que en otro caso que se hizo viral hace algunas semanas, un delincuente quedó ensartado en una reja al trastabillar de un techo cuando intentaba escapar de la casa de una maestra jubilada de 75 años.
Ni culear tranquilo se puede en este país … pic.twitter.com/mshN4bd1jJ
— Guru Pit No-K (@Chrispine1970) August 30, 2022
El ladrón, apodado “El Fierro”, perdió el equilibrio, cayó desde un segundo piso y se clavó en los fierros.
Tras la caída, el ladrón quedó incrustado en las rejas de la vivienda y sus gritos de desesperación alertaron a los vecinos, quienes observaron la situación, dieron alerta a las fuerzas públicas pero otros tomaron sus celulares y filmaron el acontecimiento.
Finalmente, en un segundo video filmado por una cámara de seguridad de la zona, que se dio a conocer día después, se observa el momento exacto en el que el joven cae y queda ensartado.
Reporte Índigo
Conéctate con Formato7:
Alertan de posible derrumbe en el puente El Diablo de Coatepec, Veracruz