Luego de que el dirigente del PAN, Marko Cortes destapó a Patricia Loberia, alcaldesa del PAN, como potencial candidata a la gubernatura de Veracruz, el dirigente de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, descartó que sea la abanderada a vencer.

En conferencia de prensa, planteó que no podría ser competencia electoral para Rocío Nahle o cualquier otro abanderado de Morena, pues los que quieren vencer al partido en el gobierno son el PAN, PRI y PRD, que ya analizan una alianza.

«Independientemente de quién sea nuestro candidato o nuestra candidata, los que quieren vencernos son ellos, nosotros no nos preocupamos por la decisión que pueda tomar el PRI, el PAN o el PRD», insistió.

En otro tema, dijo que confía en el trabajo que hicieron los legisladores locales al reformar el artículo 11 de la Constitución de Veracruz, la llamada Ley Nahle, y que no les va a corregir la plana la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Aseguró que Morena sólo gastará la mitad de los 110 millones de pesos que les dieron de prerrogativas para este año, al tiempo que mencionó que siguen analizando cuál será el mecanismo legal para regresar el dinero a la tesorería federal.

AVC

Conéctate con Formato7:

Alertan de posible derrumbe en el puente El Diablo de Coatepec, Veracruz