Una joven de 20 años intentó quitarse la vida en su departamento ubicado en la calle Diego Leño colonia Centro de esta ciudad, sin embargo con ayuda de vecinos y vecinas que llamaron a tiempo a los socorristas, pudieron salvarla.

Fue alrededor de las 12:30 horas de este miércoles cuando las ambulancias arribaron a la calle Diego Leño, para que los socorristas acudieron al domicilio de la mujer que se identificó como estudiante.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a la victima, luego de que ingirió una gran cantidad de pastillas para cometer suicidio.

Tras haberla reanimado y estabilizado en sus niveles de presión arterial, con la ayuda de una camilla los socorristas subieron a la mujer a una ambulancia para internarla en alguno de los hospitales de esta ciudad.

Hasta el momento no hay más detalles sobre el caso; solamente que se trata de una estudiante que vivía sola en uno de los departamentos de la calle Diego Leño, pero se desconoce los motivos que la llevaron a atentar contra su vida.

AVC

Conéctate con Formato7:

Alertan de posible derrumbe en el puente El Diablo de Coatepec, Veracruz