Habitantes de 23 comunidades realizaron una nueva protesta —la tercera en una semana— en contra de la construcción del Fraccionamiento Terranova que la empresa Carpín pretende construir en este municipio vecino a la capital del estado.

La protesta en los bajos del Palacio Municipal comenzó alrededor de las 09:00 horas, y hasta este momento se mantiene, con una exigencia principal: que el presidente municipal Erick Ruiz se presente a dialogar con los inconformes.

“Le damos hasta las 10:00 horas de este día para que el presidente municipal diga si nos va atender o no”, dijo el moderador de la protesta.

Ante la manifestación, las autoridades municipales resguardaron el inmueble con una docena de policías municipales, y cerraron la reja del acceso principal. En tanto, por goteo, los trabajadores comenzaron a abandonar el edificio.

“Atienda este problema a tiempo, hoy es tiempo de resolver el problema y les toca ustedes”, dijo uno de los manifestantes.

“Parece que nuestro alcalde lejos de atender, hace otras cosas: ¿qué hacen nuestro brillantes policías cuidando el Palacio Municipal?, ellos tienen que resguardar a la ciudadanía”.

AVC

Conéctate con Formato7:

Alertan de posible derrumbe en el puente El Diablo de Coatepec, Veracruz