Las redes sociales llegaron a nuestras vidas para poder mostrar y exponer casos peculiares que nos llegan a pasar en el día a día, tal fue el caso de un usuario de TikTok el cual compartió cómo fue que su perrita quedó herida luego de que intentara morder a un puercoespín.

En el video publicado en redes, se muestra como el can tiene más de 10 espinas enterradas en su paladar, encías y lengua, por lo cual mostró signos de dolor y desesperación.

Fue en esos momentos que en el video se muestra como el dueño del animal intenta mantener abierto el hocico de la perrita, todo con la finalidad de que no se lastimara más intentando sacarse las espinas por su cuenta.

Así curaron a la perrita que mordió al puercoespín

Fue en el mismo video que se compartió en redes sociales que se dio a conocer cómo fue que lograron curar a la perrita, la cual incluso tuvo que ser sedada.

Los dueños del can señalaron que se comunicaron con el veterinario del rancho en el que habitan para saber cómo sacarle las espinas sin generarle más daño.

Una vez calmada y tras ser sedada, el animal se dejó quitar las espinas, las cuales fueron retiradas con unas pinzas, una por una.

En el relato se señaló que este trabajo fue de paciencia y tiempo, pues mientras una persona intentaba mantener abierto el hocico del animal, otra le sacaba con delicadeza las espinas de la boca.

Luego del trabajo de curación se dio a conocer que la perrita se encontraba bien de salud, pues solo le quedaron un poco dolencias en el hocico tras removerle las espinas.

En cuanto al puercoespín, no se señaló sí fue herido, sin embargo compartieron una imagen de él en la que se ve descansado luego del altercado que tuvo con la perrita afectada.

ADN40

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones