El multihomicidio de una familia en Tlalixcoyan tiene como línea de investigación una disputa por herencia, afirmó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Desde Ixhuatlancillo, el mandatario se refirió al asesinato de cuatro integrantes de la familia Sánchez Barcelata ocurrido este lunes en la localidad de Piedras Negras y afirmó que sólo existe una línea de investigación.

“Tiene que ver con un asunto familiar, lamentable, una disputa por herencia”, indicó.

Además, se refirió al asesinato de tres personas registrados en San Andrés Tuxtla, dijo que se debió al ataque a un jefe delictivo conocido como “El Tony».

Dijo que se investiga la diputa entre los grupos delincuenciales, entre los primeros indicios está el tráfico de migrantes.

“Estamos investigando sobre la línea de disputa contra otros grupo de la delincuencia organizada para dar con los responsables. Nosotros no vamos a permitir que se altere la tranquilidad, aunque sean de bandos distintos, por eso vamos a buscar y dar con los responsables”.

Hay que recordar que este lunes se registraron siete homicidios y dos heridos en ambos ataques, el primero durante la mañana, al interior de una vivienda de Tlalixcoyan, donde fueron asesinados cuatro integrantes de una sola familia, entre ellos el exfuncionario municipal Cándido Sánchez Vargas.

Por la tarde, en San Andrés Tuxtla, hombres armados ingresaron a un hotel y dispararon en contra de cuatro personas, tres de ellas murieron en el sitio y una más resultó gravemente herida siendo trasladada a un hospital de la zona.

AVC/Perla Sandoval

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Con Zepeta hay partido