En apego a la instrucción de autoridades educativas más de 37 mil 378 niños y jóvenes comenzaron de manera totalmente presencial las clases del ciclo escolar 2022-2023 en Poza Rica.

Autoridades informaron que en Poza Rica en este ciclo escolar están inscritos en el nivel preescolar 3 mil 377 alumnos; en primaria 17 mil 881 estudiantes; en secundaria 9 mil 108; en telebachillerato 3 mil 813 y en bachillerato 3 mil 189.

Son en total 37 mil 378 estudiantes inscritos para el ciclo escolar y que desde este lunes regresaron a sus clases al cien por ciento presenciales como lo indicaron las autoridades educativas.

En el pasado ciclo escolar la modalidad fue hibrida pero desde este lunes se ordenó el regreso a clases y actividades presenciales al cien por ciento.

En esta semana se espera recibir el informe de directores sobre las condiciones de los planteles, mientras que la dirección de educación de Poza Rica no ha recibido algún reporte de robo en planteles durante el periodo vacacional de verano.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones