La Secretaría de Seguridad Pública informó de un multihomicidio registrado en Tlalixcoyan este lunes, que ha dejado como saldo al momento cuatro muertos y un lesionado.

«Derivado del reporte de agresión con arma de fuego registrado este lunes, en la zona centro, en el municipio de Tlalixcoyan, la Secretaría de Seguridad Pública activó el Operativo Código Rojo para la búsqueda de los responsables”, señaló en un comunicado.

Asimismo informó que como resultado de la agresión, hay cuatro personas fallecidas y una persona lesionada, la cual fue trasladada a un hospital regional para su inmediata atención médica.
Fuerzas estatales y municipales mantienen en la zona y municipios aledaños labores de localización de los agresores».

Sobre el tema, la Fiscalía General del Estado informó que se ha iniciado carpeta de investigación por los hechos en que perdieran la vida cuatro personas y una mas resultara herida, tras una agresión en la calle 3 de diciembre, esquina Hidalgo, colonia centro, de la comunidad Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan.

La trilogía investigadora ya se encuentra realizando las diligencias para conocer las causas y dar con el o los presuntos responsables.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones