Cosoleacaque, Ver.-El choque de frente entre una autobús de la línea Sotavento y un vehículo particular tipo Aveo, dejó como saldo mujer herida, tras quedar prensada entre los fierros retorcidos de su unidad.

Los hechos se dieron momento antes de la media noche, sobre la carretera Minatitlán – Coatzacoalcos, a la altura del conocida gasolinera; tras el fuerte impacto las unidades quedaron totalmente destruidas de la parte frontal.

La lesionada fue identificada como Amairani Graciela Luis, de 26 años de edad, con domicilio en calle Santa Julia del Fraccionamiento Santa María del municipio de Coatzacoalcos, quien conducía el vehículo particular en color negro y con placas de circulación del estado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, CNR Minatitlán y Protección Civil de Minatitlán y Cosoleacaque quienes liberaron a la fémina del auto para ser trasladada al hospital de Minatitlán para recibir atención médica.

En días pasados se registró otro accidente vehicular en carreteras del sur que dejó como saldo dos víctimas mortales, por lo que las autoridades han reiterados el llamado a conducir con extrema precaución.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?