Veracruz, Ver.- Un intenso despliegue policial se dio durante este sábado por la tarde sobre el corredor turístico del bulevar Manuel Ávila Camacho, donde dos hombres fueron baleados en un asalto y los responsables lograron escapar.

Este violento hecho tuvo lugar en el interior del restaurante El Rey del Ceviche situado en la mencionada vialidad entre Alacio Pérez y Francisco Javier Mina, donde hubo gran pánico entre los comensales y empleados que pensaron se trataba de un enfrentamiento.

Los presentes dieron a conocer que al menos un par de individuos arribaron hasta ese negocio e increparon a dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad a quien es amagaron con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias y de su dinero.

Sin embargo, ambos muchachos trataron de defenderse, por lo cual los maleantes y les dispararon a uno en una pierna y al otro en el abdomen, para posteriormente darse a la fuga entre las calles aledañas.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios a ambos muchachos identificados como José Eduardo A. L. y Eduardo C. E., quienes fueron llevados a un hospital.

Posteriormente agentes de la policía estatal, Naval y municipal arribaron a este sitio donde realizaron el acordonamiento y cerraron por completo el bulevar, además de buscar a los responsables pero sin resultados positivos.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado hizo acto de presencia para realizar el levantamiento de los casquillos percutidos e integrarlos a la carpeta de investigación, en tanto los dos lesionados se reportan estables.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?