El zoológico de Fort Worth en Texas publicó en su cuenta de Instagram el video de un elefantito de nombre de nombre “Brazos” de apenas 10 meses de edad, el cual se divierte con burbujas de jabón que le lanzan sus cuidadores.

En el video se observa al elefantito como trata de atrapar las burbujas de jabón con la trompa y por momentos las persigue, mientras abre la boca en señal de sorpresa. La expresión de la cría es realmente adorable, pues se trata de un bebé.

De acuerdo a lo dado a conocer por el propio zoológico, el elefantito Brazos, nació en el zoológico y su madre de nombre Bluebonnet lo acompaña en todo momento.

A decir de los veterinarios del zoológico, este tipo de actividades enriquecen y divierten a este elefantito que a pesar de su corta edad, ya pesa 494 kilos.

VIDEO | Berrinche de bebé elefante causa ternura en redes

El video de un bebé elefante haciendo “berrinche” a mitad del camino sigue siendo viral y la fecha suma más de 28 millones de reproducciones causando todo tipo de reacciones.

Al parecer el video data de 2014 y en las imágenes se ve a un pequeño elefante que camina y de pronto se sienta en el pasto y al pasar un elefante más grande, este se deja caer de lado, entre el camino y el pasto. Por segundos se estira y comienza a tener una especie de pataleo.

Segundos después, otro elefante pasa a su lado sin detenerse y al percatarse que nadie le hizo caso, el bebé se levanta y corre hacía donde van los dos elefantes, pues lo están dejando atrás.

ADN40

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones