Sabemos que internet está lleno de videos impresionantes en donde se pueden ver cosas poco comunes, ejemplo perfecto de ello es la grabación en la que se puede observar a una mujer paseando a lo que parece ser un perro gigante, sin embargo a partir de ello se han desatado varias hipótesis sobre qué raza es el animal.

El video de escasos 10 segundos fue grabado por una automovilista; quien suena muy sorprendida por el gran tamaño del animal, mismo que es paseado sin mayor preocupación por su dueña.

Todo parece indicar que la grabación ocurrió en Estados Unidos, en el condado de Hardee County en Florida. Lo más impresionante es que a pesar de su forma y tamaño, el perro gigante pasea atado a una correa y parece bastante dócil.

Perro gigante levanta dudas entre los internautas

“¿Eso es un lobo o un perro?” pregunta la mujer del video, mientras un niño afirma que a pesar de lo grande es un perro .

En este contexto miles de internautas se han dado a la tarea de responder qué raza es la del animal que ha sorprendido por sus grandes proporciones.

Algunos aseguraron que el perro gigante y lanudo correspondía a la raza lobero irlandés, que se caracteriza por un gran tamaño, otros más opinan que se trata de un escocés e incluso un híbrido entre los dos ejemplares.

@laurita_c61

What kind of dog is this? It cant be a wolf 😳🥴😬

♬ original sound – Laurita

Quienes son más observadores aseguraron que no se trataba de ninguna de las dos razas de perro, debido a su hocico y nariz. Los más fantásticos lo asociaron con un personaje del cine como Sirius Black de la famosa saga Harry Potter, Jacob de Crepúsculo e incluso con Ghost, el lobo de Jon Snow en la serie de Games of Thrones .

Aunque también hubo quienes se mantuvieron un poco más incrédulos y afirmaron que el video no es real y se trata de un montaje debido a que la mujer que originalmente publicó la grabación la borró de su canal de TikTok.

Lo cierto es que ahora el video publicado hace un par de días por la usuaria Laura Calvillo ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones y miles de comentarios en la misma plataforma.

Para muchos aún sigue siendo un misterio la raza del perro gigante , pero tú que opinas. ¿Crees que es real? ¿De qué especie se trata?

ADN40

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones