Un papá se ganó el cariño de diferentes personas en TikTok, luego de que compartiera, a través de esta red social, algunos videos del primer día de clases de su hija, pues la llevó hasta su universidad y le dio su lunch.

Lo anterior fue compartido por el usuario identificado como Rubén Trujillo, quien decidió subir el momento en el que su hija ingresaría a la universidad por primera vez, de acuerdo con lo que el papá dice en el video.

@rubentrujillo45

♬ sonido original – Ruben Trujillo

De esta forma, cuando llegan a la escuela, la joven baja del auto mientras sus padres le desean suerte y que tenga un buen día; no obstante, olvida su lunch en el carro, por lo cual su papá baja inmediatamente a dárselo.

Así, le indica: “Se te olvidó tu lonche, mija, toma, que Dios te cuide y te bendiga”, tras ello le ofrece unas galletas y un jugo Frutsi, lo cual provocó que la joven comenzara a reírse para luego preguntarle si lo subiría a TikTok.

Una vez que guardó su comida en la mochila y se despidió de su papá, la joven caminó hasta la escuela, momento que también grabó el usuario Rubén Trujillo y compartió en TikTok.

@rubentrujillo45

Responder a @adan_moctezuma

♬ sonido original – Ruben Trujillo

Estas acciones provocaron que se ganara el cariño de todos y muy buenos comentarios, ya que indicaron que era un excelente padre de familia; mientras otros aseguraron que les gustaría tener un papá como él.

De esta forma, el clip tiene comentarios como: “Sentí la envidia, jaja qué bonito iniciar una etapa así”, “Qué chingón tener un papá así”; “La más afortunada”, “Me hizo falta un papá así”, “¿Dónde se consigue un papá así?, y “Hoy conocí la envidia”.

Este no es el único video que el usuario de TikTok ha subido en compañía de sus hijas, ya que gran parte de su contenido es sobre ellas. Así, luego de que se volviera viral indicó que para él fue algo natural y que no esperaba esta reacción por parte de los internautas.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones