El presidente municipal aprovechará el acercamiento para la gestión de apoyos federales para el municipio de Boca del Río.

El Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, se dijo contento de que hayan elegido a Boca de el Río como sede de la Tercera Reunión Plenaria de Diputadas y Diputados Federales del Partido Acción Nacional, evento en el que buscará sacar provecho para la gestión de apoyos federales para el municipio de Boca del Río.

“Muy contentos de tener a las y los Diputados Federales del PAN, donde aprovecharemos hacer llegar unas solicitudes para que nos apoyen y que sean de gran beneficio para el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio”, expresó.

Asimismo, recordó que si bien ya no se cuenta con algunos apoyos federales como por ejemplo el Fortaseg, seguirá gestionando recursos y proyectos con algunas secretarías en particular, incluso, directamente con el Presidente de la República.

“Tenemos algunas gestiones que ya hemos hecho de manera directa en algunas secretarías, incluso de manera directa con el presidente de la República, temas importantes que nos solicita la ciudadanía como lo es el puente que cruza el Río Jamapa, que urgen.

“Hemos mandado también algunos oficios como es la rehabilitación de las escolleras del bulevar Manuel Ávila Camacho y algunos otros temas más que necesita Boca del Río, porque sabemos de la importancia de los fondos que existían en apoyo a los municipios, entonces aprovecharemos estos momentos para pedirle apoyos a las y los diputados para que ayuden a la ciudadanía de Boca del Río”, concluyó.

En el primer día de esta plenaria, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza hizo llegar un mensaje a todos los asistentes para después continuar con la ponencia “La Reforma Electoral que un México democrático necesita” impartida por el Dr. Javier Aparicio y el Mtro. Alfredo Figueroa, para cerrar con la Presentación de la Agenda Parlamentaria en Materia Electoral presentada por el Dip. Humberto Aguilar Coronado.