No cabe duda que los peluches del Dr. Simi han ido ganando popularidad en nuestro país, debido a que los fans los lanzan a sus artistas favoritos cuando dan un concierto; sin embargo, esta muestra de cariño no ha sido del agrado de todos.

Lo anterior, debido a que en Jalisco fueron decomisados estos peluches a diferentes seguidores de Big Time Rush, quienes ofrecieron un concierto en el Auditorio Telmex el pasado martes 23 de agosto.

Pues, como ha sido costumbre últimamente, los diferentes seguidores de la boyband decoraron sus peluches como los miembros de la agrupación y acudieron al concierto con el objetivo de hacerlos llegar al escenario.

Sin embargo, no todos corrieron con la misma suerte, ya que, de acuerdo con el portal de noticias Publimetro, 43 de estos peluches fueron decomisados a la entrada, ya que estaba prohibido ingresar con ellos.

De esta forma, en redes sociales circularon fotografías de los peluches guardados en la paquetería del recinto, en donde tuvieron que esperar por dos horas hasta que sus dueños los reclamaron.

A pesar de esta situación, algunos de los fans de Big Time Rush sí lograron pasar con sus peluches del Dr. Simi, ya que también hay videos del momento en el que la agrupación recibe tres de estos muñecos y los levantan muy emocionados.

Esta situación se volvió viral en redes sociales ya que son muchos los artistas que han recibido sus peluches como Aurora, The Killers, The Strokes, Coldplay y My Chemical Romance, por lo cual a muchas personas no les pareció adecuada la medida.

Así entre los comentarios se puede leer: “Que exageración por un inofensivo peluche”; no obstante, algunos usuarios más indicaron que el personal del staff del Auditorio Telmex tomó esta medida para evitar que lanzaran algo peligroso a los miembros de la agrupación.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones