Entre la vida y la muerte se debate una menor de edad que resultó lesionada por proyectil de arma de fuego durante el ataque armado a un autobús de turismo cuando cruzaba las cumbres de Acultzingo, mientras que otra más en las próximas horas podría ser dada de alta del Hospital Regional de Río Blanco.

Es de mencionar que la Policía Ministerial Acreditable y la Fiscalía Especializada con sede en Nogales, mantiene abierta una carpeta de investigación sobre el caso en donde resultaron lesionadas las menores.

La joven Dafne Arel «N» de 17 años y de Maltrata, en las próximas horas estará siendo dada de alta debido a que su estado de salud ha sido reportado fuera de peligro, ya que únicamente sufrió abrasiones en cara y ojos por los vidrios rotos y por un rosón bala.

Mientras que Carla P. «N», de 17 años y con domicilio en Maltrata, registró un balazo en el cráneo y el día de ayer ya fue intervenida quirúrgicamente, y al momento se encuentra intubada en Terapia Intensiva para la desinflamación de su cerebro, por lo que su estado de salud es reportado como crítico.

Es de mencionar que el intento de robo se registró durante las primeras horas del sábado, a la altura de las Cumbres de Acultzingo de la carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán, cuando el camión de turismo marca Dina de modelo antiguo de color blanco, amarillo y verde, salió del municipio de Maltrata con menores de edad y se dirigía al Municipio de San Gabriel Chilac, Puebla, en donde sostendrían un retiro.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones