Luis Donaldo Colosio Riojas, presidente municipal de Monterrey, comentó en una entrevista para Periódico y Café que el puesto de la Presidencia merece mucho respeto ya que millones de vida dependen de ese cargo. Aludió que él sabe lo que el mandato le hizo a su papá y a su familia.

Político MX te recomienda: Elecciones 2024. Ebrard, Anaya y Colosio, los favoritos para contender por la Presidencia: encuesta

“Me resulta absurdo que la gente a veces piensa que quiero irme corriendo hacia aquella situación que me quitó a mi papá, no va por ahí, no va por ahí, es un tema de que a sí esa es mi meta, pero no, yo sé, yo reconozco lo que eso le hizo a mi papá, a mí, a mi familia, y es algo que le tengo mucho respeto. Es un gran, gran, gran trabajo, es un gran cargo y la verdad que millones de vidas dependen de ese cargo”, señaló Colosio Riojas al medio.

El presidente municipal señaló que se debe ser responsable con la comunidad ya que esos temas le pegan a todos, explicó que para que un gobierno funcione todos deben trabajar en conjunto.

Colosio Riojas dijo que el mito que tenía la gente sobre su papá era que lo llamaban “el mesías” pero comentó que ese efecto es desde hace décadas, ya que la comunidad piensa que va a llegar una persona los va a salvar si que tengan que cambiar pero aludió que de esta forma no son las cosas, ya que las personas tienen que estar involucradas.

“México es un gran ejemplo de ello, tenemos un país que si la gente realmente quiere avanzar, avanza, a pesar incluso creo de sus malos gobiernos, es más poderoso el pueblo, es más poderosa la fortaleza de la comunidad. Pero imaginate si ambos factores coinciden con un mismo propósito, con una amplia comunicación, una participación activa, interactiva, dinámica, nadie nos para”, mencionó Luis Donaldo de Movimiento Ciudadano.

Político MX

Conéctate con Formato7.

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones