Cosoleacaque, Ver.- El alcalde de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, denunció el «hackeo» de su cuenta de WhatsApp y alertó a sus contactos y público en general a no prestar atención a mensajes que hayan llegado de su número celular a través está aplicación.

Fue a través de sus redes sociales que el edil informó sobre la clonación de sus cuenta y la solicitud de préstamos a su nombre, al tiempo que pidió a los usuarios estar alerta ante la ola de robos de cuentas y estafas.

El alcalde refirió que a la brevedad posible recuperará su número para poder estar de nueva cuenta en contacto con los ciudadanos y atender sus solicitudes y necesidades

«Mi número de teléfono de whatsapp fue hackeado, si te marcan pidiendo dinero no soy yo. Me encuentro en el proceso de recuperación de la cuenta», se lee en su red social.

A inicio de semana el alcalde el municipio de Oluta, Mauricio Alarcón Castillo, alertó sobre el robo de datos y la clonación de su cuenta de WhatsApp.

El edil dijo desconocer cómo y dónde fueron robados sus datos, pero de igual forma alertó a sus contactos debido a la solicitud de préstamos a su nombre.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones