Tres personas; dos hombres de 30 y 40 años, así como una mujer de 15 años, fueron reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron comunicación desde el 02, 16 y 17 del presente en los municipios de Río Blanco, Orizaba y Nogales.

El hombre Nestor Antonio de Jesús de 30 años, desapareció el martes 02 del presente en el municipio de Rio Blanco, mismo que cuenta con 1.70 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y corto, además de que tiene un tatuaje en el brazo derecho.

El martes 16 de agosto del presente, desapareció en la Localidad El Encinar, de Nogales, la menor Karen Denis Aranda Xitlama de 15 años de edad, de 1.58 metros de estatura, con ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio, mediano, además de que cuenta con un lunar en la oreja izquierda y boca grande con labios gruesos.

El día de ayer miércoles 17, desapareció en el municipio de Orizaba, el joven Juan de Dios García Hernández de 40 años, con una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, corto y crespo, además de que tiene un lunar entre el labio y la nariz, un tatuaje en el brazo izquierdo, nariz chata y labios gruesos.

Tras su no localización, la familia de estas personas ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas con la finalidad de dar con su ubicación.

AVC

Conéctate con Formato7:

Denuncian legalmente a propietario del “Cinema Nahual”