Siguen las malas noticias para los usuarios de Netflix. Después de que la compañía anunciara su nuevo plan con anuncios, también informó que en esta modalidad no permitirá descargar series y películas para ver sin conexión.
Fue el desarrollador Steve Moser, quien descubrió esta indicación dentro del código de la aplicación.
New Download rules for Netflix with Ads https://t.co/UgA32ucn8W
— Steve Moser (@SteveMoser) August 17, 2022
Con la eliminación de esta posibilidad, se quitaría a los usuarios la posibilidad de disfrutar de una de las funciones preferidas de los usuarios.
Así, este plan con anuncios de Netflix, el cual llegará a ciertos mercados de la plataforma en 2023, se distinguirá respecto al resto de las ofertas comerciales.
Además de este descubrimiento, Moser aseguró que según el código con el que está programada esta modalidad, los usuarios no podrán omitir la publicidad, a diferencia de otras plataformas de transmisión.
Los controles de reproducción, se encontrarán inhabilitados durante las pausas publicitarias.
Debido a que el usuario deberá configurar sus preferencias con el nuevo plan de anuncios, esto garantizaría que el suscriptor obtenga anuncios relevantes.
¿Qué otras modificaciones contempla el plan con anuncios de Netflix?
Aunque se trata de una alternativa más económica para los clientes que buscan economizar, debido al aumento de precios y los cambios de condiciones en la plataforma, el plan con anuncios de Netflix representa una modificación radical en este servicio de streaming.
Pese a que en el plan sí serán incluidas las producciones originales de la plataforma, el contenido de otros estudios y productoras de momento no está confirmado.
Ted Sarandos, co-CEO y director de contenido de Netflix, dijo que se encuentra en pláticas con socios para lograr que algunos de estos shows y películas estén disponibles para los nuevos usuarios que lleguen bajo este plan.
Reporte indigo
Conéctate con Formato7:
TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones