Personal del área tiene la experiencia y compromiso de la administración para cumplir la labor.

Córdoba, Ver.. 18 de agosto de 2022.- Autoridades del Ayuntamiento de Córdoba, encabezadas por la síndica única, Vania López González, sostuvieron una reunión con empleados de Limpia Pública para escuchar las necesidades del área para un mejor desempeño de sus tareas, garantizando la continuidad del servicio.

En las instalaciones de Servicios Municipales de la colonia Paraíso, se llevó a cabo la reunión en un diálogo abierto y de intercambio de ideas, en lo referente a recursos materiales, acceso al relleno sanitario, entre otros temas que permitan mejorar la atención a la población.

En seguimiento a las indicaciones del alcalde Juan Martínez Flores, la síndica, acompañada del director de Servicios Municipales, José Alfonso Palma, personal del Jurídico de la Sindicatura y el secretario general del Sindicato de la CROC en el Ayuntamiento, Javier Ramos Bozziere, entablaron las conversaciones y trabajo que continuarán en los siguientes días.

La Síndica Única expreso su reconocimiento y gratitud a los trabajadores de Limpia Pública por su desempeño, disposición, experiencia, dinamismo y el amor hacia Córdoba.

Los trabajadores igualmente reconocieron la apertura de las autoridades, pues no buscan afectar a la población, sino mejorar el servicio que ofrecen, para lo cual debe ser un esfuerzo conjunto de las áreas involucradas.

El servicio continúa durante este jueves de manera programada.