Rafael Delgado, Ver.-Una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y de personal de la Fiscalía, generó el asesinato de hombre y una mujer de entre 40 y 45 años cuando viajaban en su automóvil particular en el Sexto Barrio del municipio de Rafael Delgado.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 00:30 horas, la pareja viajaba en su vehículo Nissan March de color blanco y en el cruce de Calle San Miguel y Álamo del Barrio señalado asentado en la Cabecera Municipal, fueron rafagueados por un comando armado que posteriormente logró darse a la fuga.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso de la pareja, por lo que oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de Guardia Nacional y Fuerza Civil, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos mismos que fueron enviados en calidad de desconocidos al Semefo de Orizaba.

Al momento se desconoce de la identidad de estas personas, aunque la mujer era de 1.70 metros de estatura, de complexión media, con cabello teñido en rubio, además de que contaba con un tatuaje de un colibrí, dos gatos, un perro xoloitzcuintle, una rosa y una flor grande con terminación en la espalda.

Mientras que el hombre no tiene cabello, es de tez clara, de 1.80 metros de estatura aproximadamente, de complexión media y contaba con un tatuaje de una pantera y las caritas de dos niños, así como otros tatuajes con los números 3, 5 y 7.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones