Amanece con ambiente fresco, en el transcurso del día habrá condiciones favorables para las lluvias, los mayores acumulados en la zona montañosa y sur de la entidad veracruzana, informó el meteorólogo Emanuel Gómez.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amanece con 23 grados Celsius, temperatura máxima de 32 a 33 grados Celsius. Viento del oeste-suroeste de 15 a 25 km/h, por la tarde viento del este-noreste de 20 a 30 km/h, no se lluvias aisladas de corta duración durante esta mañana. Aumenta la posibilidad de lluvias de esta noche a primeras horas de mañana con acumulados de 5 a 15 mm.

En Xalapa una temperatura mínima de 17 grados Celsius, temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius; en la zona norte del estado una temperatura máxima de 32 a 35 grados Celsius y en el sur de 30 a 33 grados Celsius.

Mañana miércoles se esperan condiciones similares a las de hoy, el jueves y viernes aumenta el potencial de lluvias en diversas áreas de la entidad por la llegada de una onda tropical y una perturbación tropical.

XEU

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Cuitláhuac y Sheinbaum, igual que Duarte y Peña