Después de meses de especulaciones, rumores y mucho más, las creaciones de Akira Toriyama finalmente han llegado a Fortnite. Esta nueva colaboración entre TOEI Animation y el Battle Royale de Epic Games ve llegar al juego a Gokú, Vegeta, Bulma y Beerus, así como también nuevos lotes temáticos basados en estos personajes, que incluyen nuevos gestos, objetos y elementos decorativos como el Kame-hame-ha y la nube voladora. Además, una nueva aventura nos espera con una Isla de Aventura de Dragon Ball en la que veremos el palacio de Dende, el Torneo de las Artes Marciales o una enorme sala de cine.

Dentro de la novedades que llegan con Dragon Ball a Fortnite habrá nuevos elementos, misiones temáticas y una nueva característica que llamará la atención de todos los fanáticos del anime: la búsqueda de las esferas del dragón. Por un tiempo limitado podrás reunir las esferas del dragón que están reunidas por todo el mapa. Si logras reunirlas, el escenario se hará oscuro y aparecerá el dios dragón Sheng Long… ¡en forma de planeador!

Por otro lado, 16 de agosto al 17 de septiembre se emitirán episodios de Dragon Ball Super en un crucero especial y, finalmente, en Fortnite se celebrará también el Torneo de Poder a partir del día 18 de agosto, ofreciendo valiosos premios.

Top 50 % en el Marcador principal: Emoticón de Vegeta enfadado

8 puntos en el Marcador principal: Icono de estandarte del kanji de Goku

3 puntos con eliminaciones con Kame-hame-ha: Grafiti de Beerus comiendo

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Cuitláhuac y Sheinbaum, igual que Duarte y Peña