La Fiscalía de Chihuahua confirmó que tres reos fueron asesinados al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua luego de que presuntamente ingreso un grupo armado.

La trifulca la inició unos minutos después de las 1 de la tarde. Los testigos afirman que es escucharon detonaciones de armas de fuego y que los agresores iban protegidos por custodios del propio centro carcelario ubicado en la calle Barranco Azul, al poniente de la ciudad.

Un gran despliegue policiaco se registra en la zona por aire y tierra. Policías municipales, estatales, militares y elementos de la Guardia Nacional así como paramédicos están en el lugar. También un hummer blindado llegó y fue ingresado.

A las 3:40 de la tarde llego la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo). Familiares de los internos permanecen en el lugar en espera se información y denunciaron que varios se sus seres queridos no han podido salir del reclusorio. Al parecer los visitantes fueron metidos en celdas para salvaguardar su integridad.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Nadie como él para el despiste y el dislate