El morenista Gibrán Ramírez denunció el lunes en la noche haber sido víctima de un presunto robo en calles de la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el también analista político explicó que le “tocaron unos ladrones medio raros”, pues los ladrones dañaron su vehículo y solo se llevaron algunas pertenencias sin valor.

“Tiraron pertenencias mías y de mi bebé (…) En fin, que todo muy raro (y a la vez común en esta capital)”, escribió.

En otro tuit, Ramírez dijo que en un principio solo le faltaban varios objetos como una mochila y un juguete de su bebé, pero los encontró regados sobre la calle metros adelante.

“Mi mochila moleskine y nueva no se la llevaron, sólo la tiraron por ahí a los pocos metros –junto con Álvarez, un dinosaurio de peluche”.

Por lo que Gibrán señaló, la situación responde al “acoso político de las últimas semanas” que ha recibido, que a un robo.

El militante de Morena condenó que solo a él le rompieran el cristal de su camioneta cuando había otros autos sobre la calle, situados en el mismo lugar.

Finalmente, el político agradeció “a todos los que se preocupan” tras ser víctima de la delincuencia.

Gibrán Ramírez agradece a las autoridades tras robo

Esta mañana, el morenista agradeció a las autoridades capitalinas la atención que recibió tras interponer una denuncia por agresión.

En el tuit, reconoció especialmente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a cargo de Omar García Harfuch.

“Agradezco y reconozco a las autoridades capitalinas la atención que han dado a la agresión y daño a mi propiedad”, indicó.

En días pasados, el politólogo de la UNAM salió en defensa del senador de Morena, Ricardo Monreal.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pobre Veracruz