Hace unos días, se hizo viral un video donde se pudo ver como un gatito tiene un comportamiento bastante único luego de crecer junto a perros pitbull .

A través de TikTok se dio a conocer el caso de un lindo gatito que, al haberse criado con puros perros pitbull, terminó por crecer que era uno y comenzó a actuar como “sus hermanos caninos”, por lo que su dueño indicó que tiene problemas de personalidad.

De acuerdo con el usuario @onviralvids, el pequeño felino adoptó comportamientos de los perros como la postura al sentarse y hasta ¡ladra!

«¡Mi gato piensa que es un perro! ¿Qué hago?» se lee en la descripción del video.

@donviralvids

Mi gato piensa que es un perro !! Que hago ? 😂😂😂 #viral #deinternet #fypシ #gatostiktok

♬ Funny Song – Funny Song Studio & Sounds Reel

En la grabación se muestra fotografías del gatito sosteniendo una mirada retadora además de sentarse con mucho porte a lado de los perros pitbull.

Los usuarios bromearon diciendo que el gatito blanco era el líder de la manada por su apariencia ruda, pero a la vez linda, lo cual lo hace una criatura peligrosa.

El dueño del gatito publicó un video en el que se le aprecia ladrando.

@donviralvids

Responder a @cirogkmv jajaja ya ladra y todoooo!! 😂😂

♬ sonido original – donviralvids

Con 35 millones de vistas, el gatito enterneció el corazón de los internautas, ya que aparenta ser igual de rudo que los pitbulls que lo acompañan aunque su tamaño se lo impide, según se lee en los comentarios.

Da más miedo el gato que los perros”, “La mente maestra detrás de la manada”, “El gato: cuidado conmigo que soy peligroso”, “El ‘gato pitbull’ sí existe banda

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pobre Veracruz